metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

domingo, mayo 01, 2005

 

Ovejas**

(Ya este también es viejito, de octubre de 2004, se los traigo acá porque sé que no todos se dan la lata de leer completos los blogs, y este andaba perdido por ahí).

Cada vez que voy bajando las escaleras del metro Los Heroes para hacer la combinación a la línea uno, es inevitable ver cómo nos hemos convertido patéticamente en ovejas. Vamos todos juntos, incluso bajando con el mismo pie el escalón. Al ritmo de ninguna música. Vamos internos en nuestros pensamientos de cómo nos fue el dia anterior y nos preguntamos como será el presente. Muchas veces la respuesta es la misma, dia tras dia.
Porque ahora somos eso, la rutina. Como lo dijo un sabio perro-humano-mago (o algo parecido), que vi en una increíblemente mala obra de teatro escolar.
Pero sin embargo, son pocas las opciones que nos deja la sociedad (que nosotros mismos creamos obviamente), ya que si queremos ser alguien (entiéndase tener un status), debemos ser ovejas.
Y hay que tener cuidado; si eres joven y no eres oveja no te preocupes, siempre habrá una oveja para juzgarte. Ah!, y si eres viejo tampoco te preocupes, también habrá una oveja lista y dispuesta para tí.
Y lo peor de todo, es que yo también soy una oveja.

Comments:
Creo que no sería tan malo ser oveja, si eres la que va adelante.
 
COMO EL VINO, AÑEJO PERO BUENO ESTE POST...

Y NADA TIENE DE MALO SER OVEJA... EN UN PAIS DE VEGETARIANOS
 
beeeee...
lo mas malo de ser oveja en el metro es que no tenemos pastor definido... sewguimos al de adelante, y si este se equivoca... que la pradera nos libre.
:D
Ta entrete, no lo habia leido.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?